Esta estación no es operativa por el momento

laptopbottomfeedhungerstrikeoutside

Monday, April 21, 2008

No hay suficiente espacio en el comentario de MSN

Sobre juguetes más grandes y niños más gritones.

Estoy en la inigualable posición -y digo inigualable porque realmente no considero que haya alguien más en capacidad de alcanzar dicha oposición- de terminar con un dominio absoluto de una persona muy pujante en un campo, pues, bastante irrelevante.

Yo realmente disfrutaba haciéndolo, pero ya no estoy tan seguro. Ya no sé si disfruto la situación o la situación me disfruta a mí. Creo que lo seguiré haciendo, porque de muchas formas ser bueno en algo es divertido.

Pero es posible que cuando los vientos cambien y mi posición deje de ser tan "envidiable" decida tomar otro camino.

No hay espacio para tanta palabra sobre the factory.

Creo que se ha dicho mucho, suficiente, y demasiado respecto a the factory. Mi cabeza es incapaz de comprender completamente toda la inmundicia que tanto ignorante debe haber concluído sobre los pobres muchachos que se murieron ese día, de la misma forma que sus cabezas son incapaces de alcanzar a digerir toda la inmundicia que pienso respecto a tanta ignorancia ahora. En cualquier caso la banda inició el incendio y fue consumida por el mismo fuego que ellos iniciaron. Esa bengala no fue el comienzo, sólo el final de una serie desafortunada de desatinos que empezó.... de eso exactamente no estoy seguro, pero creo que realmente empezó el día en que no fuimos capaces de entender que nuestro vecino es distinto. Los recuerdos de Douglas Adams y su planeta de xenófobos no me causan gracia en este momento.

Emo me this...emo me that....

Soy yo el único que está pensando que esta mierda del fenómeno emo es un simple empaquetamiento? La pregunta del huevo antes de la gallina es casi trivial, pero existía el agua embotellada antes de que la embotellen? Con esto quiero decir que, para mi gusto al menos, emos hubo siempre y siempre habrá: Medardo Angel Silva? Emo. La generación decapitada en peso? Emo. Kurt Cobain? Emo. El Mario Castillo post-colegio y pre-profesional? Emo, emo, emo. El maldito parque llegó a ser emo más de una vez, recuerdan? Y luego vino alguien en algún punto en los últimos años y meses y tomó el agua de la fuente y la embotelló y le puso una etiqueta llamativa. Ahora resulta que el agua tibia es una novedad.

Ahora lo que era un fenómeno social disperso, impreciso pero imparable tiene vestimenta, músicos, estigmas y un sentido de comunidad, esto último resultando algo paradójico, porque ahora resulta que muchos individuos de problemática similar e ideas afines tienen que vivir juntos y aislados al mismo tiempo - lo siento muchísimo, pero la comparación perfecta son los conductores dentro de un UTPCat5.

El fenómeno emo es, por sobre todo, una contradicción que causa miles de escenarios de pierde o pierde: si los respetamos, respetamos un fenómeno comercial y una estigmatización, si no lo hacemos, agredimos a un grupo humano en el cual pudimos haber estado con 10 años de menos. Recién oí en HCJB un análisis sobre cómo convencer al gran público emo de unirse al rebaño de Cristo, con el respeto que se merecen, con semejantes ovejas creo que prefiero todavía Panda, el Litio y a Poe.

En fin creo que la etiqueta Emo es basura, creo que todas las etiquetas son basura, TODAS. He peleado con mi vida para no ser etiquetado y creo tener balance positivo. Alguna vez tuvimos antepasados que se aventuraban solos para encontrar su camino, su tótem, su razón de ser. La ciudad es grande y la casa es chica, pero creo que todavía es posible encontrar ese camino sin requerir a la etiqueta de ocasión, sin creer que Silvio Rodriguez o Dale Carnegie tienen todas las respuestas. Nadie las tiene, hasta Silvio Rodriguez y Dale Carnegie sabían al final del día, como dice Pratchett, que todos son el perro de alguien. Algún rato les escribo sobre la búsqueda del tótem, del que no he encontrado, del que tal vez esté en el espejo.

Sobre mí

Estoy trabajando y chauchando, aunque la diferencia entre el uno y el otro es cada vez menos clara, quiero comprar un carrito para poder ser más independiente.

Si viviera en un lugar algo más plano y con conductores algo menos neuróticos, sería una bicicleta.

Si estuviera solo en el mundo y los conductores fueran algo menos neuróticos, sería una motocicleta.

Como no es así, será un carrito, si, de esos que producen cuentas y monóxido de carbono, de esos. Para poder visitar a la Tati y a Lina, para comenzar el éxodo, para sobrevivir si cometo un error al volante o si estadísticamente debo caer en el error de alguien más.

No sé si felicitarme por mi espíritu progresista o recriminarme por poner otro puñal más en el corazón de la madre tierra, pero creo que por esta vez deberé optar por el cinismo.

Me voy a comprar un carrito y lo voy a pasar del puta madre en él con los que amo.

Sobre mi nuevo ídolo.


Si señores, éste es el mejor personaje de televisión que he visto en la vida, chico. Creo que una de las cosas que más me gusta en la serie es la crítica a la estúpida herencia que tenemos del medioevo judeo-cristiano de tratar de impartir moral por donde vamos. A mí me cabrea mucho la mediocridad promedio que encuentro en todos lados, y si se puede, cuando se puede, diré frases como "por Dios, hacer se escribe con h" o "es realmente tan difícil entender que..."

Dicho eso, soy incapaz de tratar de impartirle una lección de moral a un adulto. Creo absolutamente en la autodeterminación, y aunque me resulta difícil tolerar a un tarado, si alguien quiere comportarse como un fauno, un libertino o un sacerdote en Domingo, es completamente su problema mientras no quiera pasarme a su lado del partido.

Así es, tengo muchos problemas con la doctrina Católica, pero uno de los más graves es su convicción de que están en lo correcto y de que los que se oponen están equivocados.

Mi perro.

Wuf, wuf.

9 Comments:

  • At 1:37 AM, Blogger Unknown said…

    House es lo más cercano a Dios que hay en la TV. Punto

     
  • At 9:02 AM, Blogger Schwa said…

    Nooooooooooooo! llegué segunda! Diossssssssssssssssss.
    Ook, House. No Puedo Ingeniero.
    Por qué no tengo cable?! Ya me bajaron la autoestima otra vez pero No Soy Emo. Difiero en eso, Marito, Marillo, Merry-O, Hamster of Death, vos. Nosotros conocimos a los sufridores, complejos de víctimas de tragedia griega, Cumbres Borrascosas, Genovevas de Bravantes, etc y los llamábamos Shinji Ikari y otras cosas. Pero Emo? EMO?!! eso es peinarse estilo chirlazo y cortarse para atraer pareja. Eso es emo y punto. Tooodos los demás sufridores de este mundo se merecen respeto. Lo sabré yo, que me quise dormir a fuerza de Tylenol XDDD y claro, ahora me muerrrro de verrrrrrrrrrgüenza pero no se puede cambiar lo pescado. Digo, pasado. Ah! y lo de la bengala salió del público, lo vi en las noticias. A mí me cabrea que no les dejen en paz, que sigan pasándolo en titulares y especiales hasta una semana y dos y tres y cuatro después. DEJEN EN PAZ A LA GENTE, REBALROGS, CONSÍGANSE UNA VIDA. Espero que alguien de teleamazonas lea eso.
    Hoy es sábado glorioso, nos invita a descansar, qué tranquilo es el reposo... Abajo Rapidshare, Libri Mundi, Microsoft, El País, la gente pequeña y la lactosa.

     
  • At 9:04 AM, Blogger Schwa said…

    maldicióóóón necesito comida

     
  • At 4:34 PM, Blogger DragonSlayerTati said…

    EMO: Elemental y Microscòpico de Orina. Cuesta de 2 a 4 dòlares y es muy ùtil para detectar infecciòn de vìas urinarias. JAJAJA cualquier similitud es pura coincidencia.

     
  • At 1:40 PM, Blogger Unknown said…

    En su defensa: sabemos que no les sacaríamos la pucta para hacerles caer su estupidez y sus muelas (lo que caiga primero); sabemos que lo haríamos, digamos, por deporte y no por ambición

    No he visto el tal Dr. House. Yo me quedo con Supernatural. Una de tantas series hechas para los como yo que habemos y que cada vez somos más (por contagio más que por conviccion, je!, cómo te quedó el ojo XDDDD )

     
  • At 1:23 PM, Blogger Pame said…

    House es lo máximo, qué buen personaje!!!

     
  • At 8:04 AM, Blogger Schwa said…

    Los odios a todos.
    http://graphjam.com/2008/04/25/song-chart-memes-this-day/

     
  • At 12:12 PM, Blogger Schwa said…

    Balrogs, ya postea otra cosa. Estoy cansada de comentar en lo mesmo.

     
  • At 7:06 PM, Blogger Fillospike said…

    a propósito.. para el próximo concierto ecuatoriano fallido por las estupideces de nuestra gente y la falta de prevención de las autoridades.. que prefieren?? receta secreta o extra cryspy??

     

Post a Comment

<< Home