Esta estación no es operativa por el momento

laptopbottomfeedhungerstrikeoutside

Wednesday, August 09, 2006

Dia 3: Quien #$^@º se ha comido el jamón??

No Magic

La dieta va bien todavía, aunque hay episodios de verdadera tragedia griega. Considerando que nunca desayuno, como que va bien un te sin azucar y una tostada. Al mediodía, dos huevos duros y ensalada ad libitum -normalmente no hubiera comido eso con tanto contento, pero digamos que tuve una sabrosa mañana con Tati. Luego caí a la tienda y de ahí fui al curso, donde di una prueba en la que sobreviví bastante bien considerando que llegaba sin saber pito.

Ahí me dí cuenta de lo hostil que puedo ponerme en esta situación dietaria cuando llegué a la casa y encontré el paquete de MI jamón abierto. Me sentí desamparado al saber que lo único que podía merendar había sido menoscabado por alguien que, en ese momento, me parecía un criminal de guerra de la talla de Hitler. Para colmo de males, doña Consuelo no me dejó ensalada preparada, mi hermana salvó la noche tanto al tener la delicadeza de prepararme una ensalada como de explicarme que era posible que mi mami se hubiera hecho un sánduche o algo de mañana. Además de decirme que posiblemente 5 hojitas de jamón serían suficientes para la merienda.

En cualquier caso en fiel obediencia a las indicaciones de la nutrióloga, me comí un poco de sandía y 2 frutillas. Creo que la medicación está empezando a actuar en serio, porque en este instante, que normalmente estaría considerando levantarme y comerme aunque sea al perro del vecino, me siento como si hubiera llenado mi estómago de gelatina. En promedio final, un buen día.

Magic

La tienda sigue viviendo, al menos en su segundo día, ahora sí se hizo el drafting (buena cosa) aunque solo tenía 10 dólares encima (mala cosa) pero el Daniel se compró toda la caja y lo dejó a un dolar (buena cosa). Al hacer el drafting me salió de primer pick Ink-Eyes (buena cosa, porque es gran pick, mala cosa, porque la carta ya no sería mía)...y decidí ensamblar mi famoso especial de combo de prisión Betrayers, completo con Shirei y todo (buena cosa, porque en general los decks que ganaban en combate tenían poca esperanza contra mí). Gané una, empaté una (manascrew asqueroso) y perdí una (contra otro deck que no ganaba en combate, mala cosa) antes de hacer drop. Creo que hice un buen drafting y un excelente juego. Claro que ahora tengo un poco de hambre de triunfo (y sed de victoria? el triunfo es carbohidrato y la victoria es bebida de moderación?)

En construido me perturbaron un poco las noticias del extranjero de la prevalencia Orzhov. Ahora bien, Orzhov es una afrenta directa a uno de los decks que pruebo, una amenaza respetable para otro y un partido relativamente fácil para otro más. De alguna forma el nacional se convirtió en una ruleta muy compleja:

* Si uso el deck aggro y encuentro litros de anticontrol, standard será fácil.

* Si uso el deck anti control y el metajuego apesta a control, idem

* Si uso el deck de control y encuentro full agro, idem.

Ahora alteremos los escenarios y veamos que pasa...

* Aggro encontrando litros de control, mal...

* Anti control encontrando litros de aggro, mala cosa

* Control encontrando litros de anti-control, muy mala cosa.

Esto si no consideramos al Gran Deck de Combo: Heartbeat, el cual a saber tiene:

* 50/50 contra aggro
* mal juego contra control pesado
* gran juego contra anti-control

La verdad no sé si jugar Heartbeat. Aunque podría hacerlo, la verdad es que el estilo masturbatorio del deck no me gusta mucho, y tengo problemas históricos para jugar con algo que no me guste....hmmm...al carajo, no jugaré heartbeat y si pierdo con heartbeat pues pierdo y ya estuvo.

Con estas pretensiones, me tocará desarrollar unos pocos árboles de decisión para encontrar algo que tenga sentido. He realizado un par de descubrimientos de sideboard que podrían ayudar a mis decks rojos, pero me falta conseguir las cartas y probar la teoría.

Y claro, seguir practicando RGD draft, para asegurar al menos que estaré en ese top 8.

1 Comments:

  • At 10:09 AM, Blogger DragonSlayerTati said…

    Amor mío, disculpa por no ser lo suficientemente delicada con respecto a tu dieta, creo que un par de veces la he regado. Pero en algun momento me tocara a mi estar en tu situacion, lo se, espero tener tanta entereza como tu estas teniendo. Por solidaridad no estoy comiendo dulces ni te con azucar ;) (K)(K)

     

Post a Comment

<< Home