Esta estación no es operativa por el momento

laptopbottomfeedhungerstrikeoutside

Tuesday, August 08, 2006

Dia 2: El regreso de la tienda y del toilette

No Magic:

Segundo día de dieta, ya no tengo tanta hambre, parece que las malditas píldoras están actuando, he estudiado las interacciones de los fármacos y aparentemente estoy seguro por lo pronto, excepto por el inhibidor de apetito, que puede tener cualquier cantidad potencial de efectos secundarios, de los cuales creo que estoy sintiendo un poco de mareo y sequedad en la garganta.

Al menos ya volví a conocer a ese viejo amigo, el toilette.

El laboratorio estuvo particularmente complicado, un switch es aparentemente un mar de complicaciones, y por cierto, no le haría nada mal a nuestra compañera cambiar de desodorante.

Magic:

Ahora hay un nuevo local magic, es en una casa gigantesca -me imagino que alguna vez era una casa de campo...cuando LA CATÓLICA quedaba en el campo. Todo es enorme, hasta el baño. El Jan sugería poner una mesa de drafting en el baño. La Tati sugería cerrar por dentro el baño y ocuparnos en menesteres más entretenidos. La sugerencia de Tati sonó mucho mejor.

Llegué, medio a regañadientes, por un drafting. Terminé probando mucho construído, y me alegro de que me haya ido bien, parece que ya conozco bastante mejor a mis decks. Con el Daniel tuvimos un partido digno de campeonato. Estoy bastante satisfecho, solo espero que no falte la plata para llegar a Guayaquil :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home