Esta estación no es operativa por el momento

laptopbottomfeedhungerstrikeoutside

Sunday, August 06, 2006

Dia 0 - The six million sucre man

For the record, from now on the blog will be in spanish because I'm quitting my msn space, and why you ask? because the microsoft guys are a bunch of fucktards.

So now, for an English/Spanish transition, we mise use a word known in both languajes:

Ikebana!!

Ok, procedamos.

Vuelvo al intento de hace un año de documentar mi preparación para el nacional, esta vez, como campeón defensor -ooooh...ese ego está mucho mejor nutrido ahora, muchas gracias de nada- añadiendo de forma paralela otro proceso que también involucrará disciplina, valor, astucia y elevadas dosis de sufrimiento voluntario: el día de hoy a las 10 AM (tiempo de Quito) comienzo mi dieta rigurosa para dejar de ser panchonchito.

Así que, narremos el escenario de este día 0.

Parte Magic:

Veamos.... como rendimiento magic tal vez siga bien, me he mantenido compitiendo, haciendo drafts, construyendo mis decks standard, etc. La tienda se cerró por muchas razones, pero ni modo, se venía venir. Una pena por los FNM's. En ausencia de tienda he estado jugando mucho drafting en línea, en general con buenos resultados, y asumiendo que mi nivel de standard está bastante bien, lo cual debido justamente a esa corriente de pensamiento tal vez ya no sea cierto. Así que esa es la razón por la que voy a retomar el entrenamiento standard. Esta vez creo que estoy un chance sobre-revolucionado en drafting.

Ok, seguiré drafteando de vez en cuando porque no soy Kai Budde.

Y que voy a jugar? Ya les gustaría saber. De hecho me encantaría saberlo a mí. Mis posibilidades de armado de deck se reducen a 3, de las cuales una construcción es aggro, una es anti-control y una es control.

Los 3 decks son fuertes, las cartas están casi completas y puedo jugar cada estrategia. La verdad es que en este punto me siento en más confianza en uno de los 3, pero a veces temo enfrentarme a una serie de barajas específicamente diseñadas para cagarle la vida a la mía. Claro que lo mismo pasó hace un año y salí a flote, pero igual da mieyito :S.

Así que a barajar se ha dicho....

Parte No Magic.

Bueno, ya he comido como cerdo en rigurosa preparación para la dieta que empiezo. Un horario predefinido con rigurosas indicaciones, 4 píldoras que incluyen la famosa Xenical, un ansiolítico, un tratamiento naturista y una pastilla que no se que carajos hace. Todo esto se puede reducir a:

Dragonmago Vs. El Huevo!!!!!

Porque aproximadamente el 50% de la dieta consiste en huevos, de gallina y de los míos para no salir gritando a la media calle el miércoles.

Psicológicamente me encuentro bien, con el aliciente de haberme reencontrado con mis compañeros de colegio 10 años despues, manteniendo mi cabello largo, mi cabeza clara y mis sueños intactos mientras algunos de ellos pierden pelo, se casan porque ya tocó y continúan fundamentando su ego en la destrucción del ego ajeno. Buena estrategia muchachos, pero ya está un poco trillada.

Y no debería decir esto pero, joder! Si no lo hago, me voy a volver loco. Aunque he perdonado la mayoría de cosas que sufrí en el colegio facturándolas bajo el rubro de la inmadurez y la estupidez del promedio de mis compañeros -por cierto, la inmadurez ha cedido en algo mientras que la estupidez no ha perdido ni un aliento- hay un idiota en particular que sigo odiando con particular fuerza. Yo se que es malo, pero no estoy hecho de madera. Y debo indicar que me encantó ver cómo trajo a su pareja, por supuesto, con cualquier cosa menos con el propósito de sacarnos pica, y falló en el intento miserablemente.

No negaré que la dama en cuestión -que por supuesto no dudo sea toda una dama- era en efecto muy bella, pero que fue lo que dijo en la hora que estuve ahí parado con estos manes?

"........."

Pensé para mis adentros que si tengo un indicador clarísimo de mi éxito individual en mi objetivo de convertirme en una persona de buen criterio, es mi actual apreciación de la mujer como una compañera que tiene tanto que decir como su pareja, y cuya belleza física no opaca por ningún momento su belleza espiritual o intelectual. Las comparaciones son odiosas y me pueden generar multas con la policía del karma, pero me veo forzado a decir que cuando enfrento a Tati con esta señorita, es como comparar el lago de los cisnes con....

El gato volador.

Ok, ahora sí me merezco comerme esa espinaca...

1 Comments:

  • At 4:53 PM, Blogger DragonSlayerTati said…

    Ay amor me halagas mucho *^_^* Gracias por compararme con el lago de los cisnes, q tiene un vals hermoso q me encanta. Yo tambien estoy muy orgullosa de ti, sin importar si pesas mas o menos siempre vas a ser el mismo friki que amo. Pero amor ^^' estas seguro de que yo hubiera dicho mas, mira q no soy como muy habladora... (k)

     

Post a Comment

<< Home