Esta estación no es operativa por el momento

laptopbottomfeedhungerstrikeoutside

Monday, August 07, 2006

Dia 1: El baño me extraña

Lo no magic:

Bueno, no esta tan mal para ser el primer día de dieta. De hecho ahora me siento un chance lleno (0:22 AM) Aunque hay que ver que TODO huele rico -.-

De hecho la espinaca con huevos no estuvo tan mal, me imagino que siendo lo único que podía comer de noche debía ser algo glorioso.

Y en cuanto a los efectos secundarios de las pastillas, pues...tengo un poco de regusto metálico, me siento un poco, no se, liviano, pero en general tranquilo. Estoy un poco aprensivo de moverme mucho no sea que me desmaye o empiece a alucinar o algo así, pero ahí vamos. Y comparado con la hiperactividad intestinal de la semana anterior, el día de hoy parece que el hada de los dientes vino y se robó mi Colon.

Esos duraznos no van a llegar al miércoles, ya le vi..

Y considerando que no me puedo comer mi plata, la he usado en taxis :S.

Lo magic:

Decidí lanzarme al río y empecé a probar mis barajas en línea. Me ha ido muy bien (de hecho creo no haber perdido un partido en todo el día), pero debo quejarme de la calidad de mis oponentes. O sea, yo se que en este momento Standard se presta para que casi cualquier deck sea competitivo, pero hay que hacerlo bien!! El que más cerca estuvo de ganarme fue un deck monorojo empacado hasta las orejas con daño directo. Con el tiempo que tengo jugando magic yo sería incapaz de armar algo tan bobo y aburrido.

En limitado en cambio me ha ido mal, y empiezo a temer que esté quemándome. He perdido en algo la sintonía de las curvas de mana. De mañana la curva del primer deck fue espantosa y de noche en el mini me ahogué en tierra. Ademas ODIO apprentice, debe ser por eso que no baraja bien mis decks.

Hablé con el Mario de como le fue en Colombia, y como lo esperaba, sus noticias fueron de poca ayuda. Una vez más será cuestión de que yo pueda leer lo ilegible, prever lo que las mentes de los demás jugadores del nacional están pensando y moverme medio paso más adelante. Hay algunos que confunden esto con inventarse el nuevo arquetipo de standard que asombrará a todos y los convertirá en gurus magic. Yo no aspiro a tanto, mi estrategia suele ser entender más allá de los egos ajenos.

Tal vez suene como si jugar magic fuera un acto de meditación más que de competencia. Tal vez sea cierto...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home