Esta estación no es operativa por el momento

laptopbottomfeedhungerstrikeoutside

Tuesday, September 30, 2008

Diálogos

Como no se me ha ocurrido una mejor forma de procesar todo lo que tengo atascado tras semanas de no actualizar, he decidido usar el formato de diálogo para que mi persona y...bueno, yo, conversen y arrojen luz sobre MUCHAS COSAS.

Marito: La cara iluminada de la luna, la que sale a trabajar y ve todo el mundo, la interfaz, si así se quiere.

Dragonmago: La cara oculta, la que tiene que procesar y guardar en algun lado todo lo que Marito tiene atrancado, el backbone, si así se quiere.

Ya he perdido mucho tiempo, a darle.....

.............................................................

Dragonmago: Bastante tiempo sin actualizar el tal blog, no?
Mario: Pues sí, he estado ocupado haciendo de todo.
D: Deja de joder, yo te he visto jugando God of War y Ultimate Ninja.
M: ¿Y eso no es una ocupación?
D: Touché. Además, debo reconocer que haber comprado ese PS2 ha sido de tus mejores decisiones.
M: Y que lo digas, al principio pensé que era un simple desperdicio de dinero so pretexto de cumpir 30, y ahora que lo he vivido, realmente hubiera sido fantástico hacerlo antes, con el primer sueldo o algo así.
D: Si me hicieras más caso tal vez hubiera sido así.
M: Si te hiciera más caso tal vez tuviera herpes.
D: O un Ferrari.
M: Lo que sea, en cualquier caso, que buena compra la PS2.
-----------------------
D: Y hablando de múltiplos de 10, ¿Que tal eso de cumplir 30?
M: ¿Vos ni te diste cuenta no? Fue interesante, tengo amigos, trabajo, familia y a la Tati, quisiera que mi carrera fuera un poco más rentable en este punto, pero tampoco es plan deprimirse.
D: 3 años con la Tati...hemos soportado bastantes comentarios de "¿que fue la boda?"
M: Lo bueno es que no ha sido de gente que importe en realidad, en el mejor de los casos han sido panas bien intencionados, pero mal informados.
D: Como lo ves, si dura, durará con cualquier etiqueta, y si duele, dolerá igual como quiera que acabe, ¿no?
M: Pues sí, y la verdad es que siento que la etiqueta de "Esposo" también implica la de poder convertirse en "Padre" sin quedar con la de "Cojudo". Lo cual pues pasa por platas.
D: La verdad a mí me importa un bledo lo de la plata, pero debo reconocer que sería bastante anticlimático hacer la farra de boda para que luego cada quien vaya a vivir a su casa, y para vivir juntos si hace falta incluso bastante más que la plata.
M: En general hasta que no tenga alguna comodidad con mi carrera, en algún lado, no me siento con la confianza de embarcar a la Tati en una aventura en la cual ya estamos suficientemente embarcados sin necesitar un contrato firmado.
D: Es cierto, pero sería lindo....
M:Muy lindo.

D: Metallica, la nueva constitución y la hepatitis B, ¿Que tienen todas en común?
M: Hipocresía.
D: Siéntate, tienes 20, ahora sácalo todo.
M: En verdad, yo quise leer la constitución propuesta y decidir mi voto en conciencia.
D: Pero eso no iba a suceder, porque....
M: La iglesia, los curuchupas de este país y ese ridículo de Nebot, todos a favor del NO.
D: Esos no se asocian por simple coincidencia, ¿qué fue lo primero que pensaste?
M: Que si TODOS esos manes no querían algo, no podía ser tan malo.
D: Aparentemente pierden la capacidad de manejar a un país y su pueblo como les ha dado su gana por los últimos...200 años?
M: En efecto, claro que reconozco que la nueva constitución otorga más poderes al presidente, y que nos agarren confesados si dicho presidente tiene los poderes de un Dios y la capacidad de una ameba. Pero siendo la opción opuesta devolverle el poder a un congreso populado por estrellas de la tecnocumbia, pistoleros, ladrones y asesinos, creo que me arriesgaré a un Emperador.
D: Bueno, y el enlace con la hipocresía?
M:¿Que no es obvio? Ahora resulta que los INCOMPETENTES que usaron este país como su consolador personal durante 20 años de régimen democrático ahora saben PERFECTAMENTE cómo hacerlo todo, y cualquier sugerencia de cambio es una necedad, un pecado y una aberración.
D: Bueno, no te sulfures, claro que lo he oído, o no he oído, dejamos de oír televisión nacional y radio por casi 2 meses....y que tiene que ver la Hepatitis B con todo esto?
M: La historia va así: tuve hepatitis A
D: Por andar comiendo porquerías
M: por andar comiendo porquerías, y entonces se tampoco estaba vacunado de hepatitis B, el doctor decidió que debería vacunarme una vez que el hígado volviera a la normalidad.
D: Para lo cual el buen doctor te envió un exámen y tenía que hacer una consulta.
M: Como 80 dólares para decirme que estoy bien y que debo inyectarme una vacuna, costo de vacuna no incluído, eso sin considerar que el hombre se toma su tiempo.
D: Entonces decidiste aprovechar las ventajas de tu seguro, n-est'ce pas?
M: Y decido ir al centro médico a vacunarme, me piden una cita médica, lo cual me parecía razonable.
D: Cuéntame sobre esa mañana
M: Tenía que estar ahí 7:30 de la mañana, Lunes (blergh), pero llegué puntualito. Había olvidado mi mp3, y la verdad ya estaba enfermo de oir tanta pendejada en la tele y la radio sobre la campaña política.
D: Comprendo, que encontraste?
M: Me ví forzado a oir al idiota de Carlos Vera entrevistar a una man que tenía la típica retórica mojigata de zorrita mustia de colegio que en su vejez se las da de profesora de moral y cívica.
D: Wow, calmado, Faulkner de Saquisilí, y cuando pasaste a la consulta médica encontraste más de lo mismo, no?
M: Una doctora, con la misma expresión de mojigata y una copia de Por Quien Doblan las Campanas.
D: Y yo hablando de Faulkner, vaya que soy bueno...
M: Me preguntó en qué podía ayudarme, y yo le dije que estaba haciendo el chequeo requerido para la vacuna de la hepatitis B. Fue suficiente para que ella entrara en modo didáctico a explicarme, pacientemente, el funcionamiento de las ETS's
D: El cual por supuesto, ignorabas por completo, como ignoras casi todo de todo.
M: Claro, me banqué la explicación de 5 minutos porque al fin y al cabo mi pareja es una doctora que me ha explicado la importancia de la orientación al paciente, dejémosla hacer su trabajo, me dije, y ahí me pregunta porqué me quiero vacunar, y yo a explicarle que no tenía la vacuna, y que si no me he enfermado de algo difundido en el mundo y no me pongo la vacuna, pues sería un perfecto idiota.
D: Fue ahí cuando la man dijo que para eso debían correrse exámenes de todas las demás ETS's..
M: LA HIJA DE PUTA ME JUZGÓ HERMANO, ME JUZGÓ Y DECLARÓ CULPABLE DE DOS MIL DELITOS EN 10 SEGUNDOS DE VERME, Y YO LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA UNA PUTA VACUNA.
D: Calma, calma. No era una cosa de trámite?
M: Esto ya lo sabes, pero, loco, yo podía tener 30 chancros, enfermedad del legionario y elefantiasis y SIN EMBARGO no había ninguna excusa para que la muy zorra no me deje vacunarme. Le dije que lo único que quería era ponerme la vacuna por profilaxis, que ya me había hecho las pruebas, que estaba harto de perder el tiempo y...
D: ...y debiste haberle dicho que coja su librito, se ponga en 4 y se lo inserte hasta el yeyuno de ser posible.
M: ...y simplemente me largé furioso, jurando -y lo mantendré- nunca volver a ese maldito centro de atención. Y claro, el umbral había pasado, yo votaría SI, y lo haría porque si podía ofender a gusanos como éstos con una rayita en un papel, lo haría mil veces.
D: En cualquier caso sé que llamaste a la Tati para confirmar que tu indignación estaba justificada, lo estaba, verdad?
M: Así es, no había ninguna razón para que me niege la vacuna.
D: Hubiera sido genial escuchar Creeping Death en ese momento, hablando de lo cual...


M: El nuevo disco de Metallica es una total bestia.
D: Estoy de acuerdo, That was just your life podría ir en el diccionario, justo a lado de la definición de "Heavy Metal" pero... que tiene eso que ver con la hipocresía, la constitución y la zorr...digo, la hepatitis B?
M: Hipocresía mi estimado. Hay pocas cosas tan hipócritas como un fan clásico de metallica, ay si, que se vendieron cuando hicieron el video de One, que se vendieron con el disco negro, que el ídolo de barro se cayó con el Load, que la verguenza del St. Anger, que se cagaron en Napster, que ya no son lo de antes...
D: Buena cosa, porque si ahora apareciera una banda con la voz chillona del Hetfield de Kill 'em all, los emos se reirían como si les hicieran cosquillas en la pleura.
M: O sea, los manes son humanos y hay tanta gente estúpida que cree que son, no sé, máquinas de fabricar "Master of Puppets". Los manes crecieron, tuvieron familia -y familias normales, no con supermodelos o estrellas de farándula- cometieron errores, consumieron demasiadas drogas y alcohol, se enojaron...o sea, fueron humanos, y todo mundo se cree con derecho a juzgarlos por eso. A las bandas se las juzga por su música.
D: Ellos mismos han criticado al Load y al Reload como lanzamientos con canciones preparadas a medias y sin voluntad de progresar, no lo olvides...
M: ....y sin embargo tienen algunas canciones muy buenas. O sea que los autores de Ride the Lightning no pudieron haber escrito Mama said? ESO es hipocresía. Contaré más al respecto en otra entrada.
D: Pero bueno, Death Magnetic es muy bueno, y eso es lo que importa.
M: Así es, Life, School, Metallica and Death.
-----------------------
D: Lo último y nos vamos, ¿que tal este nacional?
M: Claro que hubiera sido más chévere con un top 8, no debí haber perdido ese maldito partido en draft con don Jaime Flor. Flaco, jugaste bien, pero como te detesto.
D: Vomite nomás, vomite. Pero jugaste bien.
M: Mi construcción de mono-rojo era la mejor del país, tal vez incluso del continente, pocas veces he jugado un deck tan bueno. Y buena nota que el Pancho haya ganado.
D: Jugó en lo que creía, fue humilde, gentil, dedicado y amigable. Y como el mismo Sebas Hernández dijo dio una cátedra de buen juego y humildad para todos. Que hubieran aprendido todos la lección...
M: Ya no seas lamparoso, que esas suelen ser mis palabras, y todavía mantengo que una dosis de arrogancia bien fundamentada es mejor que una vida de mojigatería. En cualquier caso, bueno es culantro...
D: Si, se de lo que -y de quien- hablas, pero tranquilo. Como de costumbre quedaste bien con la comunidad pero cuestionado por dentro, ¿no?
M: Así es, este tema tan "trivial" en apariencia me está abriendo la puerta a todo aquello que permita explorar las posibilidades de la mente.
D: Así te he visto; autohipnosis, budismo, meditación, THC, realmente quieres llevar a su última expresión eso de que el universo que te rodea es afectado por tu observación sobre él...
M: Y bueno, ya se que no me voy a retirar del Magic, el Tony tiene razón, solo espero poder aplicar todas las cosas que he aprendido en este maravilloso juego en otros campos de la vida...
D: Al fin y al cabo, tu vida es más que magic, que es más de lo que algunos pueden decir, no es cierto ;) ?
M: Damn straight.

7 Comments:

  • At 11:13 AM, Blogger CSchwa said…

    cuando estaba soltera no entendía a los casados... ahora no entiendo a los solteros. La diferencia entre uno y otro casi ni existe, pero el poderte llamar "esposo" a la final tiene muchísimo de reconfortante... no sé por qué XDDDD
    Buena, buena, Marito. Sos capaz de perder el control hasta hablando con vos mismo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

     
  • At 1:34 PM, Blogger Pame said…

    Buen ejercicio con tu alterego, la vida es un pokito eso. Saludos!!

     
  • At 7:32 PM, Blogger CSchwa said…

    Nuevo blog valevgista y bilioso! No se lo pierda! totalmente nuevo! nuevísimo!
    http://the-egg-and-you.blogspot.com

     
  • At 7:12 AM, Blogger Albián Pinzón said…

    yo tengo el titulo perfecto para esta entrada: "dragonmago schizo mix" XDDD

    ya que de los presentes soy el unico soltero (guarda!), no agregaré nada por ese lado. he vivido tiempos interesantes tambien.

    por otra parte, yo tampoco dejaré el magic nunca (juas!); sin embargo sigo tentantdo a la suerte de construirme un deck de cartas regaladas, recogidas, encontradas y sin ningun esfuerzo (es que en serio, no he levantado ni el meñique al respecto)

    en las noticias conspiracionistas, mi verdadera vocación, busque zeitgeist y busque endgame.

    Nos tipeamos!

     
  • At 3:57 PM, Blogger Slayer said…

    Si, sería lindo (jijijiji)

     
  • At 4:00 PM, Blogger Slayer said…

    Bueno, en 3 años aun no juego magic, pero no me preocupo, todavia hay mucho tiempo, debería aprender como para jugar en el ancianato (Otakulandia). Además primero quiero jugar Guitar Hero XD

     
  • At 11:07 AM, Blogger CSchwa said…

    Uju!!
    SLOW RIDE (verde, verde, verde)
    TAKE IT EASY (amarillo, rojo, verde)

     

Post a Comment

<< Home