Esta estación no es operativa por el momento

laptopbottomfeedhungerstrikeoutside

Monday, October 13, 2008

Carta al pasado 1: Lo que la testosterona olvidó

Estimados Pancho y Ricardo:

Recuerdo un tiempo en el que era un paria, un tiempo en el cual, de acuerdo a ustedes, no había suficiente hombría en mí para escuchar a estos giles:



Ahora que incluso tienen el cinismo de recordarme con alegría -al fin y al cabo cómo no van a recordar las Hienas a su carroña predilecta, ahora que tocó pagar el bluff, ahora que los actos se cayeron y que las convicciones deben mantenerse vivas para que la testosterona no se convierta en acido úrico, me veo forzado a preguntarme......

Si ahora son ustedes lo suficientemente hombres para escuchar a Metallica.


Con el más sincero desprecio desde Broad Street, me suscribo de ustedes:

Mario

7 Comments:

  • At 8:22 AM, Blogger Dragon Mago said…

    DISCLAIMER 1: Este Pancho en particular no es nuestro flamante campeón nacional de magic, como aclaración.

    DISCLAIMER 2: Si, algunos resentimientos no los olvido y empiezo a desconfiar de cualquiera que quiera convencerme de olvidarlos por las buenas.

     
  • At 6:07 PM, Blogger DragonSlayerTati said…

    Yo ya me olvide de las caras de esas personas en el colegio que tanto me fregaron la vida.... pero siempre vuelve a aparecer gente asi... es como si fuera una sola persona con distinta cara... esa misma persona que en ese entonces sabía como hacerme llorar y ahora sabe como hacerme rabiar...

     
  • At 2:16 PM, Blogger Unknown said…

    Yo no he olvidado a algunas personas tampoco

    Pero, la vida les ha borrado del mapa... O_O'

     
  • At 6:36 PM, Blogger Dragon Mago said…

    No sé si quiera contratar tu (ángel?) guardián Sou, no sea que termine siendo una cosa a lo Death Note.

    Pero en general creo que no deben morir, que deben vivir para sentir hasta la última de sus consecuencias.

     
  • At 7:09 AM, Blogger Unknown said…

    das ist der punkt! es otra de las razones por las que si yo fuera batman la película se habría terminado a los 10 minutos... me explico: si yo fuera batman habría capturado al guasón pero de entrada y lo habría vuelto cuadrapléjico. siempre he tenido la idea de que no hay peor prision que la que te puede ofrecer un cuerpo que no puedes mover.

     
  • At 2:37 PM, Blogger Schwa said…

    noh,
    A mi me sigue agradando la idea de dispararle a alguien en los codos y las rodillas y dejarle que regrese como pueda :D

     
  • At 2:37 PM, Blogger Schwa said…

    BTW, WTF?

     

Post a Comment

<< Home